política de privacidad

Visual Spain 360  (Andalive-2006 SL) está comprometido a proteger su privacidad y esta política de privacidad establece qué información recopilamos, cómo la recopilamos y qué hacemos con ella.

 

Tu información

Esto se refiere a su nombre, nombre de la empresa, dirección, número (s) de teléfono del título del trabajo, dirección de correo electrónico.

 

Su información se recopila cuando nos solicita información o nos contacta.

También es posible que hayamos recopilado su información de una fuente disponible públicamente para comunicarnos con usted acerca de nuestros servicios.

Actualizaremos su información siempre que tengamos la oportunidad de mantenerla actualizada, precisa y completa .

Nuestro uso de su información

Toda la información que contiene los datos del cliente se utiliza y mantiene de acuerdo con las leyes de protección de datos relevantes en España (que cumplen con las directrices de la UE sobre el manejo de datos personales) y la legislación de comercialización del consumidor relevante.

Al proporcionarnos esta información, usted nos da su consentimiento para almacenar y utilizar esta información. 
No divulgaremos su información a terceros sin su consentimiento, excepto cuando se necesite un tercero para ayudarnos a brindarle servicios y cuando estemos satisfechos con los estándares de seguridad que utilizan.

Es posible que de vez en cuando nos comuniquemos con usted con más información sobre ofertas especiales y sobre nuestros productos y servicios. Si no desea recibir esto, marque cualquier correspondencia inicial con nosotros con las palabras "Sin marketing".

Tus derechos

Usted tiene el derecho de solicitar por escrito que no reciba material de marketing directo por correo postal, teléfono, correo electrónico u otros medios sobre nuestros productos y servicios. Una vez que se haya notificado correctamente, eliminaremos sus datos de contacto de nuestra lista.

Usted tiene el derecho de acceso, corrección y eliminación de su información comunicándose con nosotros a la dirección que se detalla a continuación.

 

Nuestra dirección en España es:

Andalive-2006, Calle Dolores Ibarruri 39, A1, Málaga, 29004, España.

 

Declaración de seguridad

Hemos tomado todas las medidas razonables para implementar medidas de seguridad adecuadas para proteger su información.

 

Su consentimiento

Al registrar a través de nuestro sitio web, cierta información sobre usted se capturará electrónicamente o de otra manera y se transmitirá a Andalive-2006 SL y a terceros que alojan nuestros servidores web o nos ayudan a mantener este sitio web.

Esta política de privacidad se actualiza de vez en cuando.

CONTÁCTANOS
+34  606  239  849
+34  657  750  599
IMG_0472.jpg

Somos Google Street View y Google Trusted, acreditados para promover el mercado de los negocios de nuestros clientes

web creada por Visual Spain 360 - 2018

Copyright © Andalive 2006 S.L. All rights reserved.