nuestros servicios

Antes de nada queremos explicarte que son fotografías panorámicas y fotografías en 360º

Una fotografía panorámica o en 360º es el resultado de la unión de varias fotografías o tomas, unidas para obtener una imagen final resultando en un gran ángulo de visión.

Fotografía Panorámica de una fila o columna.

Son las que se obtienen al ir realizando tomas girando la cámara sobre un único eje, bien sea vertical u horizontal

Fotografía Panorámica esférica o 360 grados.

Son las que se obtienen al realizar tomas girando la cámara sobre un único eje pero tanto en diferentes verticales como en diferentes horizontales, de modo que cubrimos una esfera completa.

Video de fotografías en 360 para promocion, venta y alquiler de viviendas, locales comerciales, hoteles, inmobiliarias  etc

Visualiza el vídeo haciendo click

360º Especial Inmobiliaria / Vivienda

¿Quieres o necesitas alquilar o vender tu vivienda, local, garage etc ... lo antes posible...?  

El Marketing Inmobiliario es sin duda el Tour Virtual o Tour Personalizado.  Está demostrado que tiene garantizada la venta o alquiler en un 85% gracias a la visualización de estos tour o  visualizadas con fotografías en 360º  

 
Visita Virtual 360º

Te ofrecemos dos tipos de visita virtual, la visita virtual de Google o la visita virtual personalizada. 

Recuerda que puedes pedir más información por teléfono o por email.

  • A partir del plano de tu empresa creamos un mapa de su interior y/o lo subimos a Google Maps, a tu web, redes sociales...

  • Poniendo al alcance de cualquiera el interior usando la tecnología tanto de Google Maps como de nuestro soporte y más personalizado.

  • Los visitantes pasarán menos tiempo buscando en los directorios de plantas y aprovecharán descubriendo puntos nuevos de interés.

  • ​Sólo utilizando el zoom para entrar y salir de un local, o edificio e ir planta por planta con los mapas de interiores. 

 
 
Fotografía de Productos

 

Nos encontramos en un mundo digital, donde las  empresa con imágenes de gran calidad aumenta un 90% sus vistas.

Fotografías gastronómicas, de bebidas, joyería, bolsos, gafas, cosmética... y ahora fotografías para Amazon.

La fotografía publicitaria es la mejor forma de llegar al cliente y de dar a conocer tus productos en la que también aportamos creatividad a los proyectos.

Cuando nuestros productos es comida o bebida, la clave perfecta está en conseguir que dicho producto tenga un aspecto saludable y apetecible, logrando así una incitación al consumo.

Cuidamos los pequeños detalles y procuramos que transmitan la esencia, el sabor, la textura, su color...

 

Fotografías para eventos, empresa, publicidad, moda, deporte, interior/arquitectura, retratos... 

Sabemos cómo presentar una marca y sus productos de una forma contemporánea,  atractiva y profesional. Conseguimos que proporcionen argumento de venta y que sean convincentes, a lo que el cliente podrá identificarse mejor con el producto.

La presentación de un producto en 360º elimina la ventaja más importante que tienen las tiendas físicas sobre una tienda en línea. Por ello con las fotos en 360º conseguimos que tu producto no se quede estático, sino que se pueda ver desde todos los ángulos posibles.

Vídeo 360º o Vídeo normal

Ofrece a tus clientes y/o amigos la oportunidad de explorar un entorno en VIDEO de 360 grados simplemente con el ratón o el móvil.  Ya es hora de invertir en imágenes en movimiento. Elige entre Vídeo 360ª o Video normal. Con nuestro equipo Insta360 Pro2

 
CONTÁCTANOS
+34  606  239  849
+34  657  750  599
IMG_0472.jpg

Somos Google Street View y Google Trusted, acreditados para promover el mercado de los negocios de nuestros clientes

web creada por Visual Spain 360 - 2018

Copyright © Andalive 2006 S.L. All rights reserved.